Llevo en mi mente tu carita y tu sonrisa,
pienso en tus manos y me imagino tus caricias,
siento a diario que me sube en una nube,
tu aliento, tu perfume y el roce de tu piel.
Y así es como me enamoré,
casi casi sin querer,
pero yo siento al mirarte
el deseo de besarte y de decirte que te quiero.
Necesito ver tu mirada sobre mi.. tus caricias en mi piel.. te necesito a mi lado..
- Me dices la verdad? - No vale la pena mentir en lo que puede encaminar mi vida juntoa tí.. - Entonces.. que sepas que no hay verdad más grande que nuestro amor..
Fué tan simple como despertarme un día a tu lado y desear que esa escena se repitiera en mi retina cada mañana de mi vida, así fue.
Y desde ese día han pasado muchas noches, muchas lunas, muchos soles, algunas discusiones y no menos reconciliaciones.
Y hay veces que esa magia se escapa durante décimas de segundo, y me pierdo sin ti, pero tienes el don de saber siempre como hacer que vuelva a tus brazos. Te quiero, porque me gusta así, sin querer... y tengo muy claro que lo quiero y necesito seguir haciendolo siempre. No hay nada como estar entre tus brazos, creeme.
No sabría que hacer sin esos besos que me das y que tanto me gustan...
me encantan, y quiero que me los sigas dando siempre! porfavor :)
Te amo precioso!
Lo eres absolutamente todo en mi vida.
Y le dije al sol que se escondiera entre las montañas, en el horizonte. Hablé con la luna para que se dejara ver. Estube diciendoles a las estrellas que salieran. Y asi poder andar a su lado, junto a el, mientras observabamos la luna y les poniamos nombres a las estrellas, pidiendole, que siempre este a mi lado..
-Quiero estar contigo para siempre. + ¿Estás seguro? Para siempre es muchísimo tiempo... - Sí, claro que lo estoy. + Entonces para que me lo crea, tendrás que demostrármelo; ¿no crees? - Por supuesto. Cuando seamos viejos y hayamos pasado juntos el resto de nuestra vida, será cuando te des cuenta de que lo que te dije años atrás era verdad...
Porque te quiero tanto tanto tanto? :) Donde has estado estos diecisiete años? Explícamelo por favor :) Porque desde que estoy a tu lado, no he dejado de preguntármelo ni un sólo segundo!
Eres una persona increíble, con la que quiero pasar infinitos momentos, con la que quiero reírme cada día de mi vida, quiero hacerte feliz Daniel López!
Incluso más feliz de lo que ya me estás haciendo a mí! porque si, porque te lo mereces, te mereces todo lo que pueda darte y más, mucho más! Sé que es un poquito tarde para contestar a tu preciosa felicitación amor, pero ahora que tengo un poquito de más tiempo pues me pongo! :D Quiero pasar contigo muchísimos cumpleaños, todos los que me queden :)
Eres la única persona ahora mismo que lo da todo por mí, que me alegra a cada momento y que me quiere incondicionalmente y además como nadie (L) Eres lo que llevaba buscando mucho tiempo, y espero que ahora que te he encontrado no te escapes nunca :$
Ya sabes qué... Podemos con todo, somos uno, y nos queremos como nadie :) ¡Gracias por absolutamente todo mi vida!
TE QUIERO! TE AMO! TE ADORO! Y así será SIEMPRE! (L)
El amor no es una fecha, no es un 14 de febrero, el amor no son dos nombres escritos en un folio, no es poner un te quiero, dar un beso. El amor es algo más, es levantarte cada mañana y querer tenerlo a tu lado, es decir un te quiero cuando sus tonterías te sacan esa sonrisa, es darle un abrazo y sentir que el mundo se detiene, es darle un beso a cada minuto y no cansarte, es sentir que la otra persona es todo, demostrarle día a día que es él el único que puede sacarte una sonrisa aun odiando el mundo.
Desde lomásalto.Desde aqui puedo observarte mejor que nadie,desde esta perspectiva nadie me a enseñado a mirarte de esta manera.Te veo diferente y suspiro de alegría,no te recordaba así,tu sonrisa conseguía encender el bosque en llamas,quedando tan solo diminutas cenizas de él. Desde aqui puedo controlarte mejor, aunque sienta miedo.Aunque haga bastante fio, y tu ya no estes para hacerlo desaparecer.Aún asi prefiero quedarme aqui, ahora soy yo la que está en la cima,si quieres verme solo busca la manera de trepar hasta ella.
sábado, 22 de enero de 2011
Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo para el resto de tus días.
A veces nos empeñamos en luchar contra imposibles, en querer que todo suceda como queremos, y no somos capazes de aceptar que nosotros no movemos los hilos de la vida, que hay cosas que no dependen de nuestros deseos...
No es resignación, es aceptación.
Hay veces que luchar contra un imposible, además de resultar inútil, puede hacernos mucho más daño que el hecho en cuestión.
Tengo un corazón que no se si me cabe o no, pero se muere si le faltas, solo entiende lo que dices, aunque hables sin palabras, te persigue, y te grita hasta perder la voz, pero ahí está, y seguirá estando y aguantando todas las tormentas que tengan que caer, por ti.