martes, 15 de febrero de 2011

Gracias por todo mi vida.

Porque te quiero tanto tanto tanto? :)
Donde has estado estos  diecisiete años?
Explícamelo por favor :)
Porque desde que estoy a tu lado, no he dejado de preguntármelo ni un sólo segundo!


Eres una persona increíble, con la que quiero pasar infinitos momentos, con la que quiero reírme cada día de mi vida, quiero hacerte feliz Daniel López!


Incluso más feliz de lo que ya me estás haciendo a mí! porque si, porque te lo mereces, te mereces todo lo que pueda darte y más, mucho más!
Sé que es un poquito tarde para contestar a tu preciosa felicitación amor, pero ahora que tengo un poquito de más tiempo pues me pongo! :D
Quiero pasar contigo muchísimos cumpleaños, todos los que me queden :)


Eres la única persona ahora mismo que lo da todo por mí, que me alegra a cada momento y que me quiere incondicionalmente y además como nadie (L)
Eres lo que llevaba buscando mucho tiempo, y espero que ahora que te he encontrado no te escapes nunca :$


Ya sabes qué...  Podemos con todo, somos uno, y nos queremos como nadie :)
¡Gracias por absolutamente todo mi vida!


TE QUIERO!
TE AMO!
TE ADORO!
Y así será SIEMPRE! (L)


No hay comentarios:

Publicar un comentario